Letra de canción "Tengo que Olvidarte" de Agua Marina

"Tengo que Olvidarte"
PENSABA Q CON EL TIEMPO TE OLVIDARÍA
PENSABA Q ESTE DOLOR SE ACABARÍA
PERO PASA EL TIEMPO
PERO PASA EL TIEMPO
Y TE RECUERDO MÁS Y MÁS
TAL VES TU YA DE MI TE HAS OLVIDADO
TAL VEZ YA NO TE IMPORTE Q ESTÉ SUFRIENDO
DENTRO DEL LLANTO
DENTRO DEL LLANTO
PENSANDO EN TI EN TI

TENGO Q OLVIDARTE
TENGO Q SER FUERTE
SIEMPRE ESTOY DICIENDO
Y NO PUEDO (X2)

PENSABA Q CON EL TIEMPO TE OLVIDARÍA
PENSABA Q ESTE DOLOR SE ACABARÍA
PERO PASA EL TIEMPO
PERO PASA EL TIEMPO
Y TE RECUERDO MÁS Y MÁS
TAL VES TU YA DE MI TE HAS OLVIDADO
TAL VEZ YA NO TE IMPORTE Q ESTÉ SUFRIENDO
DENTRO DEL LLANTO
DENTRO DEL LLANTO
PENSANDO EN TI EN TI

TENGO Q OLVIDARTE
TENGO Q SER FUERTE
SIEMPRE ESTOY DICIENDO
Y NO PUEDO
(X2)

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.