Freddy Roland - "Me Dejaste Sin Nada" (Letra)

Vamos a recordar cantando la cancion "Me Dejaste Sin Nada" en la voz de Charito Alonso. Aqui te dejamos la letra de la cancion "Me Dejaste Sin Nada" con la banda de Freddy Roland.

"Me Dejaste Sin Nada"
A donde esta el amor pa' donde cogio
te lo llevaste quizas a donde lejos de mi alma
y ahora aqui en mi pecho se esconde
un sufrimiento que mucho me maltrata
La vida nos deja con rencores cuando nos maltratan
imposible curar los dolores cuando son del alma

Y tu me heriste el alma dejandome asi
no te importo que tanto te quisiera yo
por que que sera que siempre me pagan asi
y me hieren el alma cuando doy amor
Y cuando he querido pasar un rato mas
alegre como alguna dama
entonces si me dan lo que me ha de gustar
entonces cuando a mi me aman

Tu decias que me amabas
que siempre serias mio
todo fue una mentira
me dejaste sin nada, nada
Tu decias que me amabas
y nunca me querias

No mirare hacia atras no voy a mirar
voy a seguir siempre adelante buscando el amor de mi vida
ese que tu no has podido darme
ese que lo encontrare algun dia
Es que uno puede afanarse
por tener lo que uno cree mas lindo
de pronto Dios suele mandarle
lo mas lindo que nunca hayas visto

Y me desespere yo por tener tu amor
y aprendi a rogar como nadie sabe hacer
pero como a ninguno lo abandona Dios
ay quien quita que me mande un mejor querer

Quien va seguir detras de alguien
que solo da tristezas a mi pobre alma
no, no te ruego mas ni te creere jamas
cuando me digas que me amas

Entrada más reciente Entrada antigua

One Response to “Freddy Roland - "Me Dejaste Sin Nada" (Letra)”

Con la tecnología de Blogger.