Mira las fotos de Corazon Serrano

Estas son algunas fotografias que encontré navegando en la red, se trata del grupo de cumbia sanjuanera, Corazon Serrano de Pacaipampa - Piura, espero les guste mucho y no se olviden de dejar sus comentarios.

¿Cual de las fotos te gustó mas?










Entrada más reciente Entrada antigua

8 Responses to “Mira las fotos de Corazon Serrano”

  1. HOLA SOY ELIZABETH ,LAS FOTOS ESTAN EXTRAORDINARIAS ,ESWIN ES BELLO.

    ResponderEliminar
  2. un saludo desde boliva a corazon serrano las fotos estan muy buenas y edita esta muy hermosa

    ResponderEliminar
  3. hola chicos muy lindas sus fotos les deseo lo mejor para cada uno de ellos !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola estan muy regias y muy hermosas chicas y chicos cds

    ResponderEliminar
  5. hola chicos y chicas quiero felicitarles y a la desearles que tengan muchos éxitos ahora y siempres

    ResponderEliminar
  6. hola chicos sus fotos estan padrisimas me llamo jaik piedra castro mi telefono es 961684384 no saben cuanto me muero por estar en su grupo fuera muy feliz si estubiera cantondo con ustedes les deseo toda la suerte del mundo a todos ustedes y mis saludos a edita por la cansion tan ermosa q canta te nesecito y a irma por la cancion esa idiota y a lesly por la cansion tu ausencia todas bellas ustedes y a todo el grupo chauuuuuuu y vuena suerte a todos y q dios los vendiga

    ResponderEliminar
  7. un saludo y un abrazo enorme para todos los integrantes de corazon serrano, son lo maximo grasias x brindarnos esta alegria y emocion los admiro mucho, son mi grupo favorito y de todo corazon sigan adelante como eroes que son.que Diosito los proteja siempre a cada uno de ustedes. sigan con sus exitos siempre les deseo todo lo mejor. !SIEMPRE ADELANTE CORAZON SERRANOOOO

    ResponderEliminar
  8. johana dioses ledesma1 de febrero de 2012, 19:17

    hola soy johana de piura y soy fan numero 1 de corazon serrano asuuuuuu como me gustaria conocerlos los amo k dios los bendiga y sigan para delante

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.