Corazon Serrano interpreta "Mix Pintura Roja" (Video)

En exclusiva te presentamos una nueva cancion del grupo piurano, Corazon Serrano, esta vez han recopilado las mejores canciones del grupo cumbiambero Pintura Roja, y le han puesto de titulo "Mix Pintura Roja", pero lo llamativo es ver y escuchar a una nueva integrante.

Se trata de la bella cantante Leslie, y no es por menospreciar a las demas cantantes que tiene ese grupo, pero Leslie canta por encima mejor que ellas.

Entrada más reciente Entrada antigua

42 Responses to “Corazon Serrano interpreta "Mix Pintura Roja" (Video)”

  1. Hola quisiera saludar a traves de este mensaje a la bellisima cantante de corazon serrano LESLIE,la verdad es q me gusta mucho a pesar q no la tengo cerca de mi...espero q algun dia la llegue a conocer y pues asi expresarle mi mas sincero amor que siento por ella, la verdad es q me gusta mucho, primero termino de estudiar mi carrera y luego te busco presciosura...te amo

    ResponderEliminar
  2. Hola a traves de este mensaje quisiera saludar a la bellisima LESLIE nueva cantante de corazon serrano, la verdad es q ue me gusta mucho a pesar que no la tengo cerca de mi..espero conocerla algun dia y expresarle mi mas sincero amor...te amo preciosa...primero termino de studiar en la universidad y luego te busco LESLIE...eres el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera q me den mas informacion sobre la nueva xika q canta en corazon serrano,es mui bonita y quisiera conocerla

    ResponderEliminar
  4. corazon serrano me gusto desde siempre y ahora que esta leslie mas todavia te amo ricura............

    ResponderEliminar
  5. d verd son el mejor grupo dl mundo para mi son lo maximo sobre too los chikos Frank y stalin ..las chikas iwal las admiro muxo son muii lendas ,,,,....tosss son lo maximo =)
    att: Ruti Roque .desde baagua chikas muxoz bezitos muakzzzz..................

    ResponderEliminar
  6. lesly eres un amorrr guty

    ResponderEliminar
  7. TE AMO MUCHISISISISIMOOOOOOOOOOOO LESLI MI AMORRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  8. te amo leslie primero dejame hacer mis negocios y luego te busco preciousra..atte richard moretop altamirano

    ResponderEliminar
  9. Hola leslie espero me agreges a tu msn o facebook este es mi correo peoplebellavista@hotmail.com; sabes tu me gustas demasiadooo pero igual t dejo mi numero para q me llames 968033736 ok besitos mi amor imposible

    ResponderEliminar
  10. te quiero lesly yo darwin condolo

    ResponderEliminar
  11. SINCERAMENTE NO ME GUSTABA PINTURA ROJA, PERO DESDE Q ESCUCHE LA CANCION DE TUS LABIOS ADORO ESA CANCION,Y NO DEJARE DE ADMIRAR TU BELLEZA ERES MUY HERMOSA,, POR AHORA SOLO TE VERE DESDE LA TRIBUNA,, Y OJALA ALGUN DIA PUEDA CONOCERTE EN PERSONA,, LOS MILAGROS EXISTEN JIJIJI... TE DEJO MI NUMERO 428*882 ATTE. PIERO

    ResponderEliminar
  12. LESLY POR QUE DIOS TE HIZO TAN BELLA....PARA TI CON TODO EL AMOR DEL MUNDO TE DEDICO LA CANCION ANHELO DE LOS ADOLESCENTES... UN ADMIRADOR....

    ResponderEliminar
  13. soy un admirador desde españa de tan solo verte pareces un angelcaido del cielo... saludos al peru

    ResponderEliminar
  14. Bno lesly la verdad eres bonita pero ten en cuenta que la belleza no lo es todo y los comentarios que escuchado de tí no son tan buenos de los que te conocen...

    ResponderEliminar
  15. ERES UN ENCANTO DE MUJER, CON TU MIRADA Y TU SONRISA TAN TIERNA ADEMÁS DE TU VOZ ME TIENES ENCANTADO,ERES COMO UNA FLOR MUY HERMOSA... FELIZ EL JARDINERO QUE A DE CUIDAR DE TI... FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS EN TU VIDA...

    ResponderEliminar
  16. la verdad que se acerca bastante a la original que es la pricesita mili de pintura roja. sigue haciendo tu mejor esfuerzo para igualarte a ella

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita el mix de pintura roja, y mucho mejor la vocalista. Mis respetos al grupo Corrazon Serrano, todas las chicas bellas y muy presentables; no como otros grupetes que solo muestran siliconas, menos ropa y escándalos.
    EXITOS CORAZON SERRANO!

    ResponderEliminar
  18. ola ps lindaaaaaaaaaaa me gustan todas tus canciones y kisiera conocerte ps leslie para desirte k me enamore de ti de la primera ves k te vi en un concierto el 31 de dicienmbre en la madrugrada soy el k estaba con gorra mirandote ps lindaaaaa xaooooooooo cdtm y exitos en tus jiras te dejo mi msn juan_crema_estone95@hotmail.com ¡besitosssssss!

    ResponderEliminar
  19. ola ps lindaaaaaaaaaaa me gustan todas tus canciones y kisiera conocerte ps leslie para desirte k me enamore de ti de la primera ves k te vi en un concierto el 31 de dicienmbre en la madrugrada soy el k estaba con gorra mirandote ps lindaaaaa xaooooooooo cdtm y exitos en tus jiras te dejo mi msn juan_crema_estone95@hotmail.com ¡besitosssssss!

    ResponderEliminar
  20. ola exitosos de pintura roja..............

    ResponderEliminar
  21. no escuchaba corazon serrano pero LESLY lo cambio todo,,,muy guapa y buen jale del grupo felicitaciones...

    ResponderEliminar
  22. Me uno al monton de fans q tiene esta chika..tiene loco a mi prino q casi nos "peleamos" por ti en el concierto de tacna. gran jale del grupo felicitacion..¡
    con cariño DARWIN

    ResponderEliminar
  23. Lesly te amo desde q te conoci no dejo de pensar en ti, hasta me he peleado con mi novia x que un dia le dije Lesli, me traes loko, algun dia que este de vacaciones te buscare ya lo veras me muero por conocerte

    ResponderEliminar
  24. uhhhhhhhhhhh guapisima la chica de los ojos encantadores,leslie algun dia llegare a conocerte personalmente.saludos pa todos los chicos del grupo y que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  25. no te conosco pero guapisima algun llegara el de tenerte cerca,un besito mi chica de los ojos bonitos y de la voz dulce.

    ResponderEliminar
  26. HOLA CORAZON SERRANO SOY FANATICA DE USTEDES SIEMPRE VOY A SUS CONSIERTOS SIGAN ADELANTE EN SUS EXSITOS Y K DIOS LOS VENDIGA A TODOS USTEDES

    ResponderEliminar
  27. holaaa me llamo raull no me gusta el grupo pero por tii haria todo seguire estudiando para entrar a corazo serranooo y vertee siempre jajaja q hincha q soy

    ResponderEliminar
  28. soy j de universidad de ica leslie estoy tan enamorado de ti q hasta me he conseguido una enorada con tu mismo nombre

    ResponderEliminar
  29. leslie eres un amor hecho realidad soy hincha numero uno de ti quisiera saber tu facebok para ver tus fotos.

    ResponderEliminar
  30. ola amiita me llamowilly soy cayalty chiclayo lesly kiero decirte k eres muy bonita y la primera vez k escuche tu voz me anamore ademas kiero darme mis vacaciones para conocerte jajajajaj cdte xika te dejo mi msm elmanipulador15@hotmail.com espero k me agregues bye cdte

    ResponderEliminar
  31. jhunnior c.osmoarroba hotmail .es1 de febrero de 2011, 13:30

    principalmente hesto va para la mujer mas linda que un dia conosi en un vudeo de cumbia esa mujer eres tu lesly :como quiciera verte ,solo quiciera que eres la mujer mazzz linda que conosi ,que no hay vos cola tuya ,lo mas lindo de tu carita son tus ojitos ,ojotos de luceros chaoo suerte y sigue cantando

    ResponderEliminar
  32. lesly soy tu hincha numero cero......te amo lesly.........viva corazon serrano.......tu mirada refleja lo mas lindo de tu alma.......

    ResponderEliminar
  33. leslie amiga yo comprendo alos hombres queson una basura yo te estimo mucho eres una chica sencible y espero que te cuides yo se que eres muy joven y no quiero verte sufrir por que yo se que nunca vas a encontrar un hombre como yo y espero que me escuches siquieres combersar con migo este es mi correo favian_1994_2011@hotmail.com disculpame la arroba

    ResponderEliminar
  34. no era muy hincha se podria dcir d corzon serrano , pero leslie le cambiast la cara a est grupo.... ERS UNA LINDA XIK.. Q PRECIOSA !!!!!!!!! NO HAY VIDEO EN Q CANTES Q NO DJE D MIRAT !!!ERS UN ANGELITO JEJE

    ResponderEliminar
  35. hola soy arturo de lima y estuv en tumbes ac e3 semanas y estuve en el concierto de corazon serrrano en puyango y quede maravillado con leslie es una chica muy linda demasiado bonita diria yo,si sigue asi va llevar muy lejos a corrazon serrano bien x ella.

    ResponderEliminar
  36. jajajjaa que mamamadas estos tios...gilipollas

    ResponderEliminar
  37. mmmm sabes ke bella me encantas muxos.tanto su personalidad como tmb tus canciones: mas me gustaria k me lo cantes tu cancion tu ausencia acapela.by corazon kiero ser tu amigo si puedes agregame mi msn riufire@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. sinceramente no pense q aquellas canciones me iban a gustar mucho y sobre todo esa chica lislie.--- es tan linda--- espero encontrar a alguien que se paresca a ella

    ResponderEliminar
  39. asu si k tienes hinchas pero te lo haz ganado cantas muy lindo con sentimiento. y coketa sin kerer keriendo jajaja un beso lesly.

    ResponderEliminar
  40. pobres ilusos que creen que la flakita los va a gregar jajaja vayan y consiganse una flaka k les de bola por ahi

    ResponderEliminar
  41. Stan locos esos xicos ya esta embarazada asi dicen las malas lenguas y de un xico de la única tropical ya fueron los demás jajajaja

    ResponderEliminar
  42. saludos para leslie la mas bella del mundo y esa sonrrisita wua no se q decir bonita

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.