Mc Caco interpreta la cancion "Negro Cumbiero Donde Voy" (Letra y Video)

Uno de los artistas mas polemicos de la cumbia villera es sin duda Mc Caco, quien en esta oportunidad nos presenta una cancion llamada "Negro Cumbiero Donde Voy".

Ya sabes que si te gusta la cancion "Negro Cumbiero Donde Voy", no te olvides de dejar tus comentarios y así seguir posteando mas cumbia villera para todo el mundo.

Esta es la letra de la cancion "Negro Cumbiero Donde Voy", cantada por Mc Caco
-Y suena el Mc.. Caco,
El que no hace palmas no aguanta los trapos-

Aunque digan que soy..
Negro cumbiero donde voy,
le doy gracias a Dios
por estar donde estoy

Y voy a segui bien fumanchao,
y con mis ojos colorao,
con los pibe en todos lado
porque ellos a mi me han dado

Aunque digan que soy..
Negro cumbiero donde voy,
le doy gracias a Dios
por estar donde estoy

Y voy a segui bien fumanchao,
y con mis ojos colorao,
con los pibe en todos lado
porque ellos a mi me han dado

-Y suena el Mc.. Caco,
El que no hace palmas no aguanta los trapos-

Aunque digan que soy..
Negro cumbiero donde voy,
le doy gracias a Dios
por estar donde estoy

Y voy a segui bien fumanchao,
y con mis ojos colorao,
con los pibe en todos lado
porque ellos a mi me han dado

Aunque digan que soy..
Negro cumbiero donde voy,
le doy gracias a Dios
por estar donde estoy

Y voy a segui bien fumanchao,
y con mis ojos colorao,
con los pibe en todos lado
porque ellos a mi me han dado..

-Y suena el Mc.. Caco,
El que no hace palmas no aguanta los trapos..-

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.