Corazon Serrano nos presenta la cancion "Como Se Olvida Un Amor"

El grupo que está de moda en nuestra cumbia peruana es sin duda, Corazon Serrano, quien gracias al talento y buenas voces de sus cantantes han logrado conquistar el corazon de todos los bailadores de nuestra rica cumbia.

En esta oportunidad, el Grupo Corazon Serrano nos presenta una hermosa cancion llamada "Como Se Olvida Un Amor", en la voz de la bella Thamara, para el deleite de todos sus seguidores.

Esta es la letra de la cancion "Como Se Olvida Un Amor", interpretado por el grupo Corazon Serrano:
Cómo se olvida un amor
Cómo se olvida
Después de haberlo amado como yo
Le entregué mi corazón hasta mi vida
Y mi última caricia se llevó

Yo no sé
Pasar las noches sin su piel
Cuéntenme que yo quiero saber
Cómo se olvida un amor
Cómo se olvida
Por favor
Lo quiero yo aprender
Quién me lo sabe decir
Quién me lo diga
Olvidar
Es fácil para quien
Cómo se olvida un amor
Cómo se olvida
Después de haberlo amado como yo
Le entregué mi corazón hasta mi vida
Y mi última caricia se llevó

Yo no sé
Pasar las noches sin su piel
Cuéntenme que yo quiero saber
Cómo se olvida un amor
Cómo se olvida
Por favor
Lo quiero yo aprender
Quién me lo sabe decir
Quién me lo diga
Olvidar
Es fácil para quien
Cómo se olvida un amor
Cómo se olvida
Por favor
Lo quiero yo aprender
Quién me lo sabe decir
Quién me lo diga
Olvidar
Es fácil para quien
Cómo se olvida

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.