La Verdad presenta su cancion "Herido"

Ahora les presentamos a una joven agrupacion de cumbia peruana, nos referimos al Grupo La Verdad, quienes gracias a su gran talento y buenas voces, han logrado ser considerados dentro de los principales rankings en todo el Perú.

En esta oportunidad, el Grupo La Verdad llega para presentarnos una nueva cancion llamada "Herido", que ya suena en todas las radios de cumbia en el Perú.

Esta es la letra de la cancion "Herido", interpretado por el Grupo La Verdad:

Te quise con toda mi alma
Tal vez como nadie te amó
Y a cambio de tanto cariño
Tú me pagaste con traición
Te fuiste yo no te hice nada
Cambiaste mi risa por llanto y dolor
Me dejaste solo y sufriendo
Que triste me encuentro mi amor
Herido
Herido estoy
Tengo a mi corazón herido de amor
Lo siento en mi pecho
Sangrando voy
Mi amor no fue correspondido
Herido
Herido estoy
Tengo a mi corazón herido de amor
Lo siento en mi pecho
Sangrando voy
Mi amor no fue correspondido
Te quise con toda mi alma
Tal vez como nadie te amó
Y a cambio de tanto cariño
Tú me pagaste con traición
Te fuiste yo no te hice nada
Cambiaste mi risa por llanto y dolor
Me dejaste solo y sufriendo
Que triste me encuentro mi amor
Herido
Herido estoy
Tengo a mi corazón herido de amor
Lo siento en mi pecho
Sangrando voy
Mi amor no fue correspondido
Herido
Herido estoy
Tengo a mi corazón herido de amor
Lo siento en mi pecho
Sangrando voy
Mi amor no fue correspondido
Herido
Herido estoy
Tengo a mi corazón herido de amor
Lo siento en mi pecho
Sangrando voy
Mi amor no fue correspondido
Herido
Herido estoy
Tengo a mi corazón herido de amor
Lo siento en mi pecho
Sangrando voy
Mi amor no fue correspondido
Herido


Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.